Ace Combat 7: Skies Unknown: ¡de vuelta a los cielos | Análisis

Ace Combat 7: Skies Unknown: de vuelta a los cielos | Revisión

Después de una espera de unos ocho años, la serie más convincente inspirada en la aviación militar ha vuelto. Mira cómo Ace Combat 7: Skies Unknown se desempeña en PlayStation 4 gracias a nuestra reseña.

Ace Combat 7: Skies Unknown, lanzado el 19 de enero de 2019 para consolas y el próximo 1 de febrero para PC, es la octava entrega de la serie y la primera que se realiza con el nuevo motor gráfico Unreal Engine 4. Este motor gráfico se combina con la tecnología trueSKY, utilizada para la representación en la nube. Comencemos esta revisión ahora y veamos cómo se comportó el título en la consola principal de Sony.

Ace Combat 7: Skies Unknown – Veamos la historia y la jugabilidad del título de Bandai Namco

La campaña que nos hará protagonistas como Trigger, un nuevo piloto que, gracias a nuestra ayuda, se convertirá en el nuevo as de los cielos. La historia está ambientada durante la guerra entre la Federación Usoriana y el Reino de Erusea. Este último quiere demostrar toda la fuerza de sus drones, programados de acuerdo con las maniobras tácticas de un viejo as de guerras anteriores.

El modo de juego se muestra inmediatamente como muy dinámico aunque, al carecer de un tutorial, las primeras misiones serán muy fáciles de completar, ya que se centran en entender cómo maniobrar nuestro caza. Al final de cada misión recibiremos una recompensa PRM apropiada a nuestras acciones. Esto variará dependiendo de la dificultad seleccionada y aumentará a medida que continuemos con las misiones. También estará sujeto a un cierto número de parámetros, como el derribo de aeronaves, objetivos terrestres, etc.

Estos PRM nos darán la posibilidad de desbloquear nuevos aviones, nuevos componentes para mejorar algunos parámetros de la misma y armas especiales (2 para cada avión), además del predeterminado que obtendremos gratis al comprar el caza. Al comienzo de la misión podemos elegir el caza que consideremos más apropiado para completarlo, el arma especial respectiva (si se compra previamente) y los componentes. Por supuesto, cada avión será más adecuado para una tarea que otra y, una vez que esté configurado, no podremos cambiarla a menos que reiniciemos la misión de nuevo.

Si el jugador individual resulta ser lo suficientemente desafiante con misiones que pondrán una presión en nuestra capacidad de conducción, es en el modo multijugador en el que el desafío se vuelve realmente difícil, ya que en la campaña hay límites obvios de inteligencia artificial. De hecho, los oponentes realizarán maniobras a menudo al borde de la realidad, pero aún así podrán ponernoslo algo difícil.

Ace Combat 7: Skies Unknown - De vuelta a los cielos | Revisión

De considerable importancia es la “limitación de rendimiento” impuesta al modo multijugador. Podrás elegir entre diferentes sets (previamente creados por nosotros) que consisten en un caza, un arma especial y los diversos componentes que usaremos. En base a nuestras elecciones,el conjunto tendrá una puntuación muy específica que nos permitirá unirnos a un juego o no. Gracias a esta artimaña evitarás batallas demasiado desequilibradas en favor de los jugadores con una mejor configuración.

Ace Combat 7: Skies Unknown – Vamos a analizar el compartimiento técnico del juego

El uso del nuevo motor gráfico Unreal Engine 4 y la tecnología trueSKY permite tener una definición y fluidez nunca vistas en los títulos anteriores de la saga. La optimización también es perfecta para efectos atmosféricos. El compartimiento de audio también está bien optimizado con los diversos sonidos de los motores que reflejan fielmente los originales. Sólo puedes tener una pequeña perturbación en largas sesiones de combate, especialmente cuando nos encontramos con una docena de drones pegados que nos conectan con su sistema de apuntamiento para golpearnos con misiles.

Los comandos responden perfectamente a las entradas, lo que nos permite cambiar rápidamente de objetivos y disparar en el momento adecuado. Esta alta velocidad de respuesta también nos permitirá realizar giros más o menos drásticos, dependiendo del movimiento que hagamos en la palanca de nuestro mando.

Ace Combat 7: Skies Unknown – Final

Por ahora estamos al final de esta análisis y es hora de resumir un poco en Ace Combat 7: Skies Unknown. El juego retoma fielmente lo que fueron la mecánica de sus predecesores, con una trama muy convincente y luchas impresionantes en los cielos. Los nuevos gráficos dan ese toque de realismo que tal vez muchos carecieron : por ejemplo, es posible ser alcanzado por un rayo, lo que resulta en la pérdida de control del vehículo.

Sentir los efectos de la turbulencia debido a los vacíos de aire que se pueden encontrar en una nube, nos hace entender de inmediato que realmente no será un paseo luchar. Buena implementación también con respecto a la variedad de misiones y multijugador que resulta estar bien organizado. Podemos concluir esta revisión en Ace Combat 7: Skies Unknown diciendo que los desarrolladores hicieron un muy buen trabajo, trayendo de vuelta una saga amada por muchos y haciéndola aún más cautivadora y emocionante. Con el fin de no perderse más comentarios sobre el mundo de los videojuegos, te animamos a seguir las páginas de Enredandote.com!

Puntos a favor

• Historia conmovedora
  • Gráficos realistas